Como un reconocimiento al esfuerzo y trayectoria profesional durante su carrera militar, la Fuerza Armada de El Salvador realizó una solemne Ceremonia, en la cual fueron entregados la Estatuilla y el Busto del General Manuel José Arce al personal de Oficiales Superiores y Suboficiales que han cumplido 30 años de servicio ininterrumpidos en la Institución Militar.

La ceremonia se realizó este día, en el monumento a los “Héroes Caídos en Combate”, ubicado en el Comando de Doctrina y Educación Militar (CODEM), siendo presidido por el señor Ministro de la Defensa Nacional, General de División David Munguía Payés, acompañado por los señores miembros del Alto Mando, Inspector General de la Fuerza Armada, Comandante del CODEM, Comandantes de las Unidades Militares de la 1ª. Zona Militar e invitados especiales.

La Estatuilla “General Manuel José Arce” fue entregada a 24 Oficiales Superiores y el Busto “General Manuel José Arce” a 7 Suboficiales, quienes durante 30 años sirvieron con valor, lealtad y profesionalismo a la Patria, poniendo de manifiesto los valores y virtudes militares que distinguen al profesional de las armas y quienes hoy pasan a la honrosa situación de retiro.

La Fuerza Armada de El Salvador, reconoce el trabajo realizado por su personal, quienes cumplieron con el juramento que un día hicieran ante el Pabellón Nacional, de servir a la Patria, defendiendo los nobles ideales en beneficio de la sociedad salvadoreña.