Con el fin de mantener un alto grado de listeza operacional en el personal que integra el Comando de Fuerzas Especiales, este día, el Grupo de Operaciones Especiales realizó la clausura del Curso de Reconocimiento No. 16, donde 33 elementos militares recibieron su respectivo diploma de aprobación.

Durante la ceremonia, el Comandante del Comando de Fuerzas Especiales y Comandante del Grupo de Operaciones Especiales realizaron la imposición de emblemas a los graduados. Asimismo se hizo la premiación a los más sobresalientes, ante la presencia de autoridades militares y familiares.

Entre las características de este selecto grupo de hombres, se encuentra la capacidad de operar en situaciones adversas por aire, mar y tierra, realizar reconocimientos e infiltraciones utilizando aeronaves o embarcaciones navales para asegurar el exitoso cumplimiento de la misión asignada.

De esta forma, la Fuerza Armada de El Salvador prepara a los elementos que integran esta Unidad élite, que emplea sus máximas destrezas y capacidades para  mantener los estándares de la Institución en el más alto nivel.