Este día, La Sexta Brigada de Infantería celebró el Día del Militar, en el marco de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Santa Ana, Patrona del municipio de Nueva Granada, en el departamento de Usulután.

           Como parte de las actividades, se desarrolló un elegante desfile militar, donde el personal militar puso de manifiesto la disciplina y gallardía que distinguen a los miembros de  la institución castrense, recorriendo las principales calles de dicho municipio finalizando en la cancha municipal.

           El desfile militar fue encabezado por el Comandante de la  Sexta Brigada de Infantería,  Coronel  Jaime Ernesto Arias Valdez junto con el Alcalde Municipal Joaquín Aquilino Rendón Rivera, miembros de la Sexta Brigada de Infantería y pobladores de dicho municipio.

           Posterior al desfile, en la cancha de futbol municipal se desarrolló destrezas militares ejecutadas por los  el Equipo Ecuestre del Regimiento de Caballería, donde los asistentes disfrutaron una serie de ejercicios de alta escuela y gimnasias a caballo, los cuales fueron del agrado de las familias asistentes.

           De igual manera,  el Equipo Militar de Paracaidismo Acrobático de El Salvador (EMPAES), efectuaron una presentación de salto de caída libre, en donde mostraron sus habilidades.

           De esta forma, la Fuerza Armada de El Salvador se une a la celebración de las fiestas patronales del municipio de Nueva Granada, en Usulután  fortaleciendo con ello las relaciones cívico militares, en un ambiente de sano esparcimiento.