Durante las últimas 24 horas, personal militar y policial que forman parte de la Fuerza Especializada de Reacción El Salvador en apoyo a las tareas de Seguridad Pública han realizado aprehensiones e incautado droga en distintos puntos del país.

En el caserío Nahualapa, cantón Santa Marta el Pedregal del municipio de Rosario de Mora, en el departamento de La Paz, fue aprehendido Víctor Inés Domínguez Portillo a quien se le incautaron 62 porciones de marihuana; también fueron aprehendidos Carlos Guerrero, Ricardo Saúl Guerrero y José Buenaventura Martínez miembro activo de la mara MS13, por el delito de Resistencia a las Autoridades y Tráfico Ilícito de Droga.

Así mismo, en el municipio de Tecoluca, departamento de San Vicente, se realizó la aprehensión de Cristian Eugenio Meléndez Jovel, miembro activo de la pandilla MS-13, a quien se le incautaron 14 porciones de marihuana.

Por otra parte, en el cantón El Tablón, jurisdicción de El Paraíso en el departamento de Chalatenango, se realizó la privación de libertad, de Denis B. R. M. de 17 años de edad, miembro activo de la pandilla MS-13, por el delito de resistencia a las Autoridades.

Los aprehendidos fueron remitidos a las delegaciones policiales correspondientes junto a la droga incautada para el proceso legal respectivo.