Personal militar junto a familiares que profesan la religión católica asistieron  este día,  a una “Mañana de oración y sanación”, la cual fue organizada por el Obispado Castrense, en el Comando de Apoyo de Transmisiones de la Fuerza Armada (CATFA) en la ciudad de San Salvador.

La  oración de sanación de los enfermos estuvo a cargo del padre Thomas Mathews, quien fue presentado a los feligreses por Monseñor Fabio Colindres, Obispo Castrense.

El padre Mathews, es un  sacerdote católico augustino de origen hindú quien desde el año 1994 ejerce un poderoso ministerio de predicación en el cual ora por los enfermos y muchos son sanados de sus dolencias. Él mismo fue curado en el año 2005 de un dolor persistente en su brazo desde hacía más de 20 años.

El día de mañana el religioso continuará  con su charla de sanación en la Segunda Brigada de Infantería con sede en la ciudad de Santa Ana.

La Fuerza Armada de El Salvador realiza constantemente diferentes actividades religiosas en donde se fortalecen los valores espirituales en cada uno de sus miembros.