Durante un patrullaje disuasivo en el municipio de San Lorenzo, en San Vicente, personal de las Fuerzas Especializadas de Reacción El Salvador, repelió  una agresión armada en legítima defensa con pandilleros de la MS-13 dando como resultado un delincuente lesionado identificado como Wilfredo Alberto Molina Palacios de 19 años, también se realizó la privación de libertad de  Mauricio R., de 15 años de edad, por el delito de Portación, tenencia y fabricación de armas y explosivos artesanales, incautándole un fusil.


Además, en San Matías, en el departamento de La Libertad se realizó la privación de libertad de un menor de 17 años de edad, miembro de  la pandilla   MS-13, por el delito de Tenencia, portación y conducción de arma de fuego de fabricación artesanal, incautándole un trabuco.

Asimismo las Fuerzas Especializadas de Reacción El Salvador, aprehendieron en la ciudad de Ahuachapán a dos mujeres y un sujeto, a quienes se les incautó nueve libras de marihuana.

El personal militar entregó a los aprehendidos y lo incautado, a las autoridades policiales para el debido proceso de investigación.