Editor's Rating

Personal de la Fuerza Armada ha realizado diferentes aprehensiones e incautaciones en diversos puntos del país.

Durante una Operación Conjunta personal de la Fuerza de Tarea “Centro Histórico” en los pasajes Cañas, Chávez y Colombia del Mercado Sagrado Corazón de Jesús y en los alrededores del Centro Histórico, se aprehendieron cuatro sujetos por diferentes delitos.

Los sujetos fueron identificados como José Roberto Rodríguez Martínez, aprehendido por portación ilegal e irresponsable de arma de fuego, decomisándole una pistola, Cal. 38 Especial; Walter Ovidio López, por tener orden de captura vigente por tenencia de drogas y mala conducta; Edgar Antonio Romero, por colaborar con Walter Ovidio López en la evasión de la orden de captura, incautándose además un vehículo placas P-606-069, en el cual se conducían los sujetos.

Asimismo, la Fuerza de Tarea “MARTE” aprehendió a José Armando Rivas Ayala, alias “Frijol”, de 18 años de edad, miembro activo de la Pandilla 18 Sureños, cuando realizaba un patrullaje en la Colonia Lomas del rio 2, en Soyapango, San Salvador.

Esta misma Fuerza de Tarea también aprehendió a Miguel Ángel Soriano coreas, de 28 años de edad, por el delito de robo en flagrancia en la Lotificación del Pacífico, Cantón El Tercio, Jurisdicción de Jiquilisco.

Por otra parte, la Fuerza de Tarea “THOR” aprehendió a cinco menores miembros de la pandilla MS-13, por el delito de Agrupaciones Ilícitas en Santa Ana.

Los aprehendidos junto a lo incautado fueron entregados a las autoridades competentes para su debido  proceso de investigación.