Editor's Rating

Más de cuatrocientas personas entre niños y adultos fueron beneficiados con medicina general y de especialidad en una Acción Cívica Militar Conjunta, organizada por la Segunda Brigada Aérea y demás instituciones del Estado en el   cantón El Pimental, en San Luis Talpa, departamento de La Paz.


Los beneficiados recibieron atención médica en las áreas de medicina general, ginecología, odontología, oftalmología; así mismo, se entregaron medicinas de forma gratuita. También, se brindó cortes de cabello, asesoría jurídica y atención psicológica.
De igual forma, la Banda de Música Militar de la Fuerza Aérea deleitó a los asistentes con una presentación musical y los niños disfrutaron de un show de cómicos.
Esta Acción Cívica se realizó en coordinación con la Alcaldía de San Luis Talpa, FOSALUD, CENADE, ISDEMU, Defensoría del Consumidor, entre otros.
De manera periódica, la Fuerza Armada de El Salvador ejecuta Acciones Cívico Militares Conjuntas en todo el territorio nacional, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas de escasos recursos económicos.