Editor's Rating

    Este día, el personal militar que integran un Grupo Conjunto de Apoyo a la Comunidad (GCAC) junto con personal policial, en el departamento San Miguel, al momento que realizaban patrullaje preventivo, a la altura de la carretera que de Ciudad Barrios conduce a la ciudad de Carolina, en San Miguel, aprehendieron a Armando Javier Martínez, de 19 años, José Martin Salgado, de 28 años, Elmer Franco Argueta, de 26 años; Andrés Adoli Guevara Cruz y Welmer Aníbal Lobos Urbina, ambos de 24 años de edad, este último aprehendido se encuentra entre los 100 más buscados.    También fueron privados de libertad J. A. O., de 17 años de edad y J. C. F. R., de 15 años de edad, todos los aprehendidos son miembros activos de la MS-13.

Este hecho sucedió cuando los sujetos se conducían en un vehículo placas P-528-758, incautándoles, cuatro pistolas calibre 9 milímetros, un revólver 38 especial, con 200 cartuchos 9 milímetros y 300 porciones de marihuana.  Así como mil 500 dólares en efectivo.

Los aprehendidos, junto a lo incautado, fueron entregados a las autoridades competentes para su debido proceso de investigación.