Editor's Rating

 

            En el parque central del municipio de Aguilares, en el departamento de San Salvador, la Brigada Especial de Seguridad Militar, realizó una Acción Cívica Militar Conjunta, en donde benefició a más de 750 personas, entre niñas y niños adultos.

            La actividad se desarrolló en coordinación con la Alcaldía Municipal de Aguilares, el Gabinete de Gestión Departamental de San Salvador, FOSALUD entre otros.

            En la Acción Cívica Militar Conjunta, se brindó atención en medicina general y de las especialidades de odontología, oftalmología, pediatría, ginecología y entrega de medicamentos. De igual forma se ofreció asesoría jurídica, charlas psicológicas, cortes de cabello. Asimismo los adultos se deleitaron con las melodías de la Banda de Música Militar del Comando de Apoyo de Transmisiones de la Fuerza Armada (CATFA) y los infantes disfrutaron de la quiebra de piñatas.

            Los beneficiados agradecieron a la Brigada Especial de Seguridad Militar y diferentes instituciones por las atenciones que les brindaron, las cuales fueron de forma gratuita.

            En este año la Fuerza Armada de El Salvador, ha desarrollado más de veinte Acciones Cívicas Militares Conjuntas y Combinadas a nivel nacional, beneficiando a miles de salvadoreños de limitados recursos económicos.