Editor's Rating

Durante patrullajes disuasivos realizados por el personal de la Fuerza Especializada de Reacción han sido aprehendidos varios sujetos por diferentes delitos.

En el cantón Nahualapa, del Municipio El Rosario, departamento de La Paz,  fueron aprehendidos Natalia de Jesús Saldaña Castaneda de 48 años de edad y Benjamín Antonio Ascencio de 18 años de edad alias “Baby Crazy” miembro activo de la MS-13, por el delito de tráfico ilícito de droga, incautándoles 141 porciones de marihuana.

Asimismo, en el municipio de Zaragoza, departamento de La Libertad, se aprehendió a Henry Oswaldo Torres Campos de 29 años de edad, por el delito de portación ilegal de arma de fuego, incautándole una pistola calibre 9 mm. con un cargador y cinco cartuchos.

Además, En la colonia Monte Bello Número 2, del municipio de Santiago de María, en el departamento  de Usulután, se aprehendió a Quevin Samuel Sánchez de 18 años de edad, Moisés Alexander Flores Chicas de 20 años alias “Moque”, Francisco Alberto Pineda Medrano de 20 años, José Javier Pérez Amaya de 18 años y José Paulino Landaverde Campos de 18 años, por el delito de resistencia y agrupaciones terroristas.

Todos los sujetos aprehendidos junto a lo incautado fueron entregados a personal de la Policía Nacional Civil (PNC), para su debido proceso.