Como parte de la labor social que realiza la Asociación de Proyección Social de la Fuerza Armada (APROSOFA) este día realizó un donativo de diferentes artículos al Hospital Militar Central, el cual se encuentra valorado en veintiséis mil quinientos setenta y nueve dólares.

 

La donación fue entregada por la señora presidenta de APROSOFA, Sandra de Munguía, al señor Director del Hospital Militar Central, Coronel José Francisco Samayoa Guerrero.

El mobiliario y equipo consistió en más de 550 artículos que incluyen: sillas para salas de estar en las áreas familiares y de consulta, mesas de noche y de puente, ventiladores de pared, televisores, pizarras de corcho, basureros, reguladores de alto voltaje, pintura para diseño en el área de pediatría, rótulos, soportes para pantallas, cubetas de pintura, sillas de ruedas, un congelador, pesas con velcro, sobrefundas, almohadas y toallas de baño.

Durante la ceremonia de entrega el Director del HMC agradeció a las señoras de APROSOFA, el donativo el cual será de mucho beneficio para los derechohabientes de dicho nosocomio.

La Asociación de Proyección Social de la Fuerza Armada, se encuentra conformada por esposas de Oficiales de la Fuerza Armada, quienes trabajan de manera altruista, por el bienestar social de miembros de la Institución Castrense y su grupo familiar”, desde el año 2004.