Ayer, el Hospital Militar Regional de San Miguel (HMRSM) celebró  el Día del Hospital Nacional, dando inicio con una Santa Misa de Campaña, donde asistieron Oficiales, Suboficiales tropa y personal administrativo; posteriormente se llevó a cabo la bendición del Sagrario en la capilla de ese Nosocomio.

Como parte de la celebración, se realizó una solemne ceremonia, en la cual el Director de ese Centro Hospitalario, Coronel de Infantería DEM Oscar Alfredo Briceño Vásquez, hizo entrega de reconocimiento al personal mejor evaluado durante el primer semestre 2016 y personal que cumplió su tiempo de servicio.

Al finalizar la celebración, se desarrollaron competencias deportivas; entre ellas  torneos de fútbol masculino, basquetbol femenino en donde participaron  el personal que conforma el HMRSM.

Es así como el personal que integra el HMRSM,  reafirma su compromiso en continuar con la noble labor en brindar un mejor servicio médico hospitalario a los miembros de la Institución Castrense, a su grupo familiar y población civil.