Familias de escasos recursos fueron beneficiados en diferentes áreas de salud, con una campaña médica realizada por la Capitanía de Puerto El Triunfo de la Fuerza Naval.
La jornada se realizó en el Instituto Nacional “Puerto El Triunfo” y contó con el apoyo del Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD), la Unidad de Salud de la localidad, Policía Nacional Civil (PNC), así como, entidades privadas.

Los asistentes a esta jornada recibieron atención en áreas de medicina general, pediatría, odontología, asistencia psicológica,  vacunación contra el Tétano y entrega de medicamentos de forma gratuita.

En la misma actividad fue inaugurado el proyecto de reconstrucción del Instituto, que comprende la colocación de nuevo techo para ocho salones de clases, del auditorio, colocación de cielo falso, instalación de aproximadamente 96 luminarias y 12 servicios sanitarios completos, donación realizada por otras entidades a través de la Capitanía de la localidad.

Posteriormente los niños disfrutaron de quiebra de piñatas, juegos recreativos, payasos, demostraciones de destrezas caninas de la PNC y recibieron útiles escolares.

La Capitanía Puerto El Triunfo realiza estas actividades con el objetivo de acercar los servicios de salud y beneficiar a las familias de escasos recursos.