Editor's Rating

Este fin de semana, el Grupo Organizador de Acampadas Militares del Ordinariato Militar, clausuró la Cuadragésima Cuarta Acampada Militar para Oficiales y Cadetes, en la Capilla San Juan Bautista, ubicada en la Inspectoría General de la Fuerza Armada (IGFA).

La acampada militar tuvo una duración de cuatro días, donde participaron 12 efectivos militares pertenecientes a la Brigada de Artillería, Regimiento de Caballería, Centro de Educación e Instrucción Naval (CEIN) y de la Escuela Militar Capitán General Gerardo Barrios (EMCGGB), quienes manifestaron que a través de las diferentes temáticas religiosas de este retiro espiritual, fortalecieron sus principios y valores cristianos, haciendo vibrar los corazones con la palabra de Dios, inundada de piedad y sabiduría.

Durante la ceremonia de clausura se realizó la entrega de biblias y crucifijos a los participantes, los cuales fueron bendecidos como símbolo de espiritualidad y recordándoles que se han convertido en soldados de Cristo. Asimismo, se motivó al grupo de acampados a seguir en constante encuentro con el Señor, abriendo sus corazones a las acciones espirituales adquiridas durante dicho retiro.

A través de estas Acampadas Militares, la Fuerza Armada fomenta los valores espirituales de su personal, acercándolos a Dios y enriqueciendo el amor a la familia y al prójimo, a quienes sirven fielmente sin importar la circunstancia.