Editor's Rating

           En el marco de las actividades dedicadas a la conmemoración del Día de los Difuntos, la  Brigada de Artillería “Teniente Coronel Óscar Osorio” a través de la Banda de Música Militar realizaron un concierto musical a los asistentes que desde tempranas horas llegaron a depositar flores a las tumbas de sus familiares en el cementerio municipal de Santa Tecla, en el departamento de La Libertad.            La actividad dio inicio a las 9:00 de la mañana y se desarrolló a la entrada del camposanto antes mencionado.

Asimismo, los integrantes de la Banda de Música Militar entonaron melodías como: marchas fúnebres, boleros, entre otras dedicadas a la ocasión a fin de  deleitar  a los asistentes que se mostraron muy complacidos.

Por otra parte, miembros del Ejército  también brindaron seguridad en el interior y los alrededores de dicho cementerio.

Es así como la Fuerza Armada de El Salvador,  rinde un tributo cada 2 de noviembre, uniéndose en el pesar de las familias salvadoreñas, ya que para los miembros de la institución castrense es un honor servir al Estado salvadoreño, aún a costa de sus propias vidas.