Editor's Rating

El Comando de Fuerzas Especiales de la Fuerza Armada celebró el día del Militar en el municipio de San Martín, en honor a su patrono San Martín Obispo.

Las actividades dieron inicio con un desfile militar, que partió del Parque Central de San Martín, recorriendo las principales calles de la ciudad hasta finalizar en el Estadio La Flor.

El desfile fue encabezado por elementos militares que forman parte del Comando de Fuerzas Especiales: el Comando Especial Antiterrorista (CEAT), el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y el Batallón de Paracaidista; asimismo, al desfile se unió personal de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM).

En el estadio, los presentes se deleitaron con la presentación del Equipo Ecuestre del Regimiento de Caballería quienes realizaron ejercicios de alta escuela y ejercicios acrobáticos con diferentes técnicas ecuestres.

Posteriormente, el Grupo de Operaciones Especiales desarrolló la presentación de destrezas militares y el Equipo Militar de Paracaidismo Acrobático de El Salvador (EMPAES), realizó un salto de paracaidismo en la modalidad de descenso libre a 5,000 pies.

Es así como la Fuerza Armada se une a los festejos patronales de este municipio, logrando con ello, un mayor acercamiento con la población civil.