Editor's Rating

Durante las últimas horas, personal de las Fuerzas Especializadas de Reacción El Salvador, durante un patrullaje disuasivo en Colonia La Protectora, de Apopa, repelió una agresión armada en legítima defensa y en cumplimiento del deber, dando como resultado el fallecimiento de Nelson Alexander Cruz Chávez, alias pamper, y  otro sujeto, que no fue identificado, quedando en la escena un revólver 38” y un trabuco de fabricación artesanal.

Por su parte, en Caserío Punta el Jocote del Catón el Güisquil, del Municipio de Conchagua, La Unión, personal de las Fuerzas Especializadas de Reacción El Salvador, aprehendieron a un sujeto conocido con el alias “el Magimbo”, de la MS-13,  incautándosele una pistola calibre 38” con 13 cartuchos y una escopeta 12”, con 24 cartuchos para la misma.

Asimismo, en Cantón el Copinol, Cuscatlán, se repelió agresión armada en legítima defensa con sujetos de la MS-13, resultando fallecido un menor de edad, que poseía orden de captura judicial por el delito de homicidio, incautándole una pistola calibre 38”.

Mientras que durante patrullaje disuasivo en Caserío El Guamo, Cantón El Durazno, San Pedro Puxtla, Ahuachapán, se realizó la aprehensión de Nelson Edgardo Herrera, (alias veneno), incautándole 20 porciones de marihuana.

Finalmente, en Caserío El Bordo, Cantón Las Aradas, del municipio de Coatepeque, Santa Ana, se aprehendió a tres sujetos que no fueron identificados por no portar documentos personales, incautándoles 181 porciones de marihuana, una escopeta hechiza con siete cartuchos para escopeta calibre 12”, y un revólver calibre 38” con cinco cartuchos.

Todos los aprehendidos y las incautaciones, fueron entregados en la Subdelegación de la PNC de la localidad correspondiente.