Con diversas actividades la Cuarta Brigada de Infantería, con sede en El Paraíso, departamento de Chalatenango, celebró su Trigésimo Sexto Aniversario de fundación.La celebración inició con los honores correspondientes al Pabellón Nacional, seguidamente se desarrolló la colocación de una ofrenda floral al pie del monumento al “Soldado Desconocido”, ubicado en las instalaciones de dicha Unidad Militar.

Asimismo, se realizó una solemne Misa de Campaña, a la que asistió el personal de la Unidad militar y su grupo familiar.

Posteriormente,con las tropas en formación de parada, se llevó a cabo el acto protocolario con la participación de las autoridades militares y civiles del departamento.

Los asistentes también se deleitaron con las destrezas militares, efectuadas por el Regimiento de Caballería y el Equipo Militar de Paracaidismo Acrobático de El Salvador (EMPAES).

Para los niños se efectuó un show de cómicos con pintacaritas donde todos fueron premiados, así como, la quiebra de piñatas.

Para las autoridades militares es un gran honor celebrar ésta fecha tan importante donde se reconoce la labor de los miembros que conforman la Cuarta Brigada de Infantería, quienes mantienen presencia en todo el departamento que es uno de los más grandes del territorio.