Con  parte  del adiestramiento y profesionalización de los miembros de la Fuerza Armada, este día el Comando de Fuerzas Especiales, a través del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), realizó la clausura del Curso de Patrullas de Reconocimiento de Alcance Largo (PRAL) No. 22, en el municipio de Ilopango, departamento de San Salvador.


El adiestramiento tuvo una duración de catorce semanas, en donde participaron 21 militares del Comando de Fuerzas Especiales, entre ellos, 2 Oficiales y 19 soldados.

Durante el curso, los instructores del Comando de Fuerzas Especiales impartieron adiestramiento técnico y táctico de operaciones aeromóviles, acuáticas y terrestres y reconocimiento de corto y largo alcance, capacitando a los alumnos para realizar misiones de alto riesgo e infiltrarse en zonas de difícil acceso, haciendo uso de los medios aéreos, acuáticos y terrestres.

El Comando de Fuerzas Especiales realiza el curso PRAL desde el año de 1981, en donde ha graduado alrededor de quinientos militares entre Oficiales, Suboficiales y personal de tropa, convirtiéndose en un selecto grupo élite de la Institución Castrense.