En una solemne ceremonia, presidida por los señores miembros del  Alto Mando de la Fuerza Armada, se llevó a cabo la graduación la Vigésima Primera  Promoción del  Curso de la Defensa Nacional, del Colegio de Altos Estudios Estratégicos (CAEE), Profesores Militares y de la Quincuagésima Séptima  de Promoción Oficiales de Estado Mayor, de la Escuela de       Comando y Estado Mayor (ECEM) “Dr. Manuel Enrique Araujo.

Del   Curso de la Defensa Nacional  del CAEE se graduaron  30 Sres.      Coroneles.  Asimismo del  Curso de Profesor Militar  se graduaron  4       Oficiales Superiores y del Curso Regular de Estado Mayor,  17 Oficiales     Superiores.

Los Oficiales del Curso de la Defensa Nacional, se preparan para la Conducción Estratégica Militar y Política Estratégica en la planificación para la Defensa  y Seguridad Nacional; los Profesores Militares fueron             capacitados para impartir la doctrina en las asignaturas de su especialidad en los niveles de especialización y post-grado dentro del Sistema Educativo de la Fuerza Armada;  y los de Estado Mayor, fueron preparados en         aspectos técnicos, militares, científicos y humanísticos, capacitándolos para desempeñarse en los diferentes niveles de la conducción militar.

La Fuerza Armada  de El Salvador, prepara constantemente de    manera  integral a sus Oficiales y Suboficiales en los diferentes niveles de la conducción militar, con el firme propósito de capacitarlos para la defensa de la patria.