Este día, Con las unidades en formación de parada, el Comando Especial Antiterrorista (CEAT) conmemoró su Trigésimo Primer Aniversario de Fundación, esta unidad militar fue fundada en 1985, actualmente es una Unidad Elite del Comando de Fuerzas Especiales.

Como parte de la celebración, se realizó una solemne ceremonia, donde la cual se entregaron reconocimientos al personal de Oficiales, Suboficiales y Tropa mejor evaluados durante este año, con el propósito de reconocer el esfuerzo y buen desempeño en el cumplimiento de la misión asignada y al personal que cumplió satisfactoriamente su tiempo de servicio en la Institucion Armada.

También, los asistentes observaron la ejecución de un ejercicio de destrezas militares que caracterizan a esta importante Unidad las cuales se desarrollan diariamente en este Comando, a fin que el personal militar cumpla de manera eficientemente las misiones que les sea encomendada en operaciones antiterroristas, rescate de rehenes y evacuaciones por tierra y aire para beneficio de la sociedad salvadoreña.

Cabe destacar que el Comando de Fuerzas Especiales actualmente apoya los planes de Gobierno en Tareas de Seguridad Pública.