En el marco de la conmemoración de los 25 años de la firma de los Acuerdos de Paz, en el Castillo de Chapultepec, México, el Centro de Historia Militar realizó este día un Concierto de Gala y se instaló un Stand de una exposición fotográfica de tal importante evento.

El concierto se desarrollo en la Plaza de la Soberanía, ubicado en el interior del Centro de Historia Militar, a un costado de la ex casa presidencial y estuvo a cargo por miembros de la Banda Sinfónica de la Primera Zona Militar, quienes deleitaron a todos los asistentes, quienes tuvieron el privilegio de escuchar durante una hora un programa variado de melodías que identifican a la Fuerza Armada como marchas militares, himnos, así como música clásica, boleros, entre otros.

Asimismo, se instaló un Stand con una exposición fotográfica de los hechos que marcaron la firma de los Acuerdos de Paz, lo que permite que la población conozca más de cerca los hechos que son parte de nuestra historia.

Y es así, como la Fuerza Armada se une al honorable pueblo salvadoreño en la celebración del Vigésimo Quinto Aniversario de la Firma de Acuerdos de Paz.