La solidaridad siempre está presente en los miembros de la Fuerza Armada, no hace falta una fecha especial para realizar actividades humanitarias, en este sentido, los cadetes de la Escuela Militar “Capitán General Gerardo Barrios” (EMCGGB), realizaron este fin de semana una visita La Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE) en Santa Tecla.

Durante la visita al hogar para adultos mayores, los cadetes tuvieron la oportunidad de tener una convivencia con los abuelitos del hogar, brindarles atención, escuchando sus historias de vida, regalándoles una sonrisa de satisfacción y felicidad por su compañía.

Además se realizó la entrega de artículos de primera necesidad, cortes de cabello de forma gratuita para dama y caballeros.

Estas actividades humanitarias son parte de la formación educativa que la Fuerza Armada de El Salvador, les inculca a los futuros líderes de la Patria, como un compromiso de servir incondicionalmente a la sociedad salvadoreña.

Para las señoritas y caballeros cadetes, fue una experiencia muy gratificante, para muchos esta es la primera ocasión en que visitan un lugar como este, y manifestaron el deseo de regresar.

Es así como la Escuela Militar “Capitán General Gerardo Barrios” se solidariza con las personas que más lo necesitan.