El Destacamento Militar No. 7, celebró el  “Día del Militar” en el departamento Ahuachapán como parte de las Fiestas Patronales en honor a su Patrono “Dulce Nombre de Jesús”.

La celebración dio inicio con la izada del Pabellón Nacional, una misa de campaña y seguidamente las unidades pertenecientes a la Segunda Zona Militar, las cuales son la Segunda Brigada de Infantería, de Santa Ana; Destacamento Militar Número 6, de Sonsonate y el Destacamento Militar Número 7, desplegaron el Desfile Militar que recorrió las principales calles de dicho municipio.

Seguidamente, en la cancha del Destacamento Militar, los habitantes del municipio de Ahuachapán disfrutaron de las destrezas militares del Regimiento de Caballería, los cuales fueron del agrado de todos los presentes.

La conmemoración del Día del Militar en el departamento de Ahuachapán,  fue celebrada con mucha alegría por sus habitantes, y por los miembros del DM-7, quienes participaron una vez más en este tipo de actividades que permiten convivir con la población a la cual la Institución Armada sirve fielmente.