Durante varios años consecutivos, la Fuerza Armada de El Salvador dijo presente en la TELETÓN 2017, realizando la donación de 16 mil 616 dólares que contribuyeron a alcanzar la meta de un millón 875 mil 735 dólares más un dólar.

La Comitiva para la entrega del donativo estuvo encabezada por el señor Jefe de Asuntos Civiles del Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada, Coronel de Transmisiones Salvador Amílcar Mejía, acompañado de seis representantes de cada una de las Ramas permanentes de la Institucion Castrense.

La donación fue posible, gracias a la valiosa contribución hecha por  el personal de Oficiales, Suboficiales, Tropa, Bandas de Música Militar y Personal Administrativo que integran la Fuerza Armada, en solidaridad con los hermanos Salvadoreños que lo necesitan.

La fundación TELETÓN Pro Rehabilitación (FUNTER), es un proyecto de unidad nacional sin fines de lucro, donde todos los salvadoreños tienen la oportunidad de unirse en torno a los valores y trabajar por una misma causa en la rehabilitación e integración de personas con discapacidades físicas, especialmente los de escasos recursos económicos.

Una vez más la Fuerza Armada de El Salvador, une sus esfuerzos y contribuye en esta noble causa.