Con el fin de capacitar al personal militar que se desempeña en las aéreas logísticas, el Comando de Apoyo Logístico de la Fuerza Armada (CALFA), realizó la clausura del Intercambio de Expertos en el Sistema de Informe de Mantenimiento, el cual se realizó en el Batallón de Apoyo Logístico (BAL).


La capacitación fue impartido por el personal del Comando Sur y La Guardia Nacional de New Hampshire, de los Estados Unidos, quienes les brindaron los conocimientos relacionado al mantenimiento de vehículos, elaboración de informes, mantenimiento de armas, procesos de almacenamiento y documentación logística, entre otros.

La actividad se desarrolló del 13 al 16 de marzo de 2017, en el que participaron oficiales superiores y subalternos y personal administrativo de las diferentes unidades militares.

Durante la ceremonia las autoridades militares de la Fuerza Armada de El Salvador y del Comando Sur de los Estados Unidos, entregaron diplomas de aprobación a los participantes.

Para la Fuerza Armada de El Salvador es muy importante la preparación de su personal ya que de esta forma le permite estar bien preparado para el cumplimiento de la misión constitucional.