Una delegación del personal docente y alumnos del Colegio de Altos Estudios Estratégicos del Ejército de la República de Guatemala, realizaron una visita  a nuestro país, la cual inicio en el Colegio de Altos Estudios Estratégicos (CAEE).

Durante la visita los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones del CAEE, en donde les brindaron una conferencia sobre las misiones, funciones y cursos que se imparten en ese centro de estudios y la participación de la Fuerza Armada en apoyo a la seguridad pública.

Asimismo la comisión visitó la Corte Suprema de Justicia (CSJ), el Sistema de Integración Centroamericana (SICA) y FUSADES, con el objetivo de conocer el funcionamiento de  estas  instituciones.

Los alumnos guatemaltecos quienes realizaron un viaje de estudios de tres días a nuestro país, forman parte del vigésimo primer Curso de Altos Estudios Estratégicos de la escuela antes mencionada.

Cada año el CAEE, recibe la visita del Colegio de Altos Estudios Estratégicos del Ejército de la República de Guatemala, fortaleciendo la integración confianza, vínculos de amistad y cooperación regional entre ambas instituciones educativas.