Con la finalidad de recaudar fondos para el desarrollo de obras a beneficio del soldado salvadoreño, La Asociación de Proyección Social de la Fuerza Armada realizó un concierto dedicado a las madres, en la ciudad de San Miguel.

El concierto dio inicio con las palabras de bienvenida por parte de la presidente de APROSOFA, Señora Sandra de Munguía, quien agradeció a los migueleños por el apoyo brindado a la actividad.

Los presentes disfrutaron de melodías, marchas interpretadas por   la sinfónica de la Fuerza Armada y diferentes éxitos del Mariachi Trabadores de América, así como de la presentación del ballet de Mauricio Bonilla, demostrando su calidad artística que fue reconocida con los aplausos de los asistentes.

APROSOFA realiza estos conciertos benéficos desde el año 2005, siendo una organización no gubernamental sin fines de lucro.

La asociación tiene como misión llevar bienestar a todos los miembros de la Fuerza Armada y su grupo familiar, impactando positivamente con diferentes programas en los rubros de salud, educación, defunción, vivienda y bienestar.

APROSOFA está integrada por señoras esposas de Oficiales en situación activa y de retiro de la Fuerza Armada, que voluntariamente trabajan para mejorara la calidad de vida del Soldado salvadoreño y su núcleo familiar.