Un aproximado de 537 personas de escasos recursos económicos  del municipio Cacaopera, y sus alrededores en el Departamento de Morazán, se vieron beneficiados con una campaña médica, organizada por el Destacamento Militar N° 4.

Los lugareños fueron favorecidos con los servicios médicos en las especialidades de medicina general, odontología, psicología, citología, y exámenes de mamografía; asimismo, se brindaron trabajos en el área de sastrería, corte de cabello y asesoría jurídica.

Además de los servicios de salud, los asistentes pudieron deleitarse con momentos de sano esparcimiento, donde hubo entrega de regalos, dinámicas infantiles y presentación de la Banda de Música Militar.

Dicha actividad, contó con un stand de la Dirección General de Reclutamiento y Reserva (DGRR) quienes estuvieron brindando información a jóvenes interesados en formar parte de la familia de la Fuerza Armada.

La Campaña Médica fue apoyada por otras instituciones como: Sistema Básico de Salud Integral (SIBASI), Ciudad Mujer, Ministerio de Trabajo, ADESCOS y personal de la municipalidad de Cacaopera.

Con estas actividades la Fuerza Armada de El Salvador, acerca los servicios de salud a personas de las áreas rurales, como un compromiso de la Institución de apoyar a la población civil.