Editor's Rating

Un promedio de 200 personas, entre niños y adultos que residen en la Isla Perico, jurisdicción de San Alejo, en el departamento de La Unión, fueron beneficiadas a través de una Acción Cívica Militar Conjunta realizada por la Fuerza Naval.

La actividad médica inicio a las 9:00 de la mañana, donde los asistentes recibieron consultas médicas en las áreas de medicina general, odontología, psicología y vacunación, recibiendo el medicamento prescripto y necesario, completamente gratis y para los niños asistentes hubo diversos juegos, quiebra de piñatas y cortes de cabello.

Asimismo se realizó una jornada de fumigación de viviendas con el objetivo de combatir el dengue y  enfermedades similares a propagación de insectos, propios de la zona.

Esta Acción Cívica Militar Conjunta se realizó en coordinación con el Comando de Sanidad Militar, SIBASI, ISDEMU, INJUVE, PREPAZ, Unidad de Salud de La Unión, Alcaldía de San Alejo y la Policía Nacional Civil.

La Fuerza Armada realiza este tipo de actividades de forma continua por medio de las diferentes Unidades Militares como parte de la labor social y con el afán de contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades de escasos recursos.