Editor's Rating

Con el propósito de contribuir a formar, fortalecer y rescatar los valores en los soldados de la Fuerza Armada, el Destacamento Militar No. 2 a realizado diferentes actividades.

El personal que forma parte de dicho Destacamento se unió a las actividades enmarcadas de la “2ª Feria de Oportunidades, Participación Y Convivencia para las Juventudes” la cual fue organizada por el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) en el en el parque central Enrique Hoyos, del municipio de Ilobasco.

Asimismo, dentro de esas actividades, la Escuela Militar “Capitán General Gerardo Barrios” instalo un Stand para que los asistentes conocieran más de cerca lo que ofrece dicho centro de  formación militar.

También, en las instalaciones de dicha Unidad Militar, se desarrolló una jornada de clases de música a 23 alumnos de diferentes centros educativos de la zona, las cuales fueron impartidas por el personal que integra la Banda de Música Militar de dicho Destacamento, quienes se deleitaron en aprender diferentes marchas militares e intercambiaron experiencias con los estudiantes.

Es de esta forma como la Fuerza Armada de El Salvador se encuentra colaborando con diversas instituciones, públicas o privadas, para el bienestar de la población salvadoreña, en especial con aquellas que más lo necesitan.