Con el propósito de inducirle conocimientos al personal que forma parte de las diferentes Unidades Militares, la Fuerza Armada de El Salvador realiza campañas de concientización para que Oficiales, Suboficiales, Tropa, personal administrativo y de la Banda de Música Militar, reconozcan las leyes de el país, entre ellas las de Transito.

Es por eso que, el Destacamento Militar No. 9 “General Rafael Osorio” realizó una campaña de concientización de medidas de tránsito para conducir motocicleta, y tuvieron énfasis en las diferentes normativas, reglamentos, obligaciones y derechos tienes a la hora de conducirse en este tipo de transporte.

Las clases fueron impartidas por personal de dicho destacamento y supervisadas por el personal acreditado del Viceministerio de Transporte, las cuales fueron de mucha utilidad para más de 90 elementos que integran la Unidad Militar.

Es de esta forma como la Fuerza Armada de El Salvador se encuentra continuamente desarrollando diferentes capacitaciones para que el personal de las Unidades Militares se actualicen en diferentes reglamentos que todo salvadoreño debe de obedecer.