Con el objetivo de contribuir al bienestar de la población civil, la Fuerza Armada de El Salvador y el Comando Sur de los Estados Unidos, trabajan de forma coordinada en la realización de diferentes proyectos, el Centro Escolar “Casto Valladares”, en San Juan Opico, departamento de la Libertad, fue beneficiado con la construcción de un auditórium.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Comandante de la Brigada de Artillería, representante del Comando Sur, alcalde municipal entre otros invitados especiales y alumnos.
Para, la elaboración de este proyecto social, la Brigada de Artillería proporciono personal militar para la mano de obra, asimismo brindo seguridad para el resguardo del material, a este esfuerzo también se unió la alcaldía municipal.
A través de la historia, las autoridades militares de El Salvador y de los Estados Unidos desarrollan acciones conjuntas en apoyo a la población más vulnerable con el objetivo de  mejorar su calidad de vida.
La Fuerza Armada de El Salvador, realiza las diferentes coordinaciones para que la ayuda social se materialice, ante esta acción, la Directora del Centro Escolar,  Margarita Ayala agradeció el apoyo para la construcción de la obra que servirá para la realización de actividades culturales y recreativas.
Es así, como, la Fuerza Armada de El Salvador continúa trabajando por el bienestar y beneficio del pueblo salvadoreño.