Editor's Rating

     Con el objetivo de fortalecer la parte espiritual y acrecentar los valores  y virtudes en los miembros de la Fuerza Aérea Salvadoreña, Monseñor Fabio Reinaldo Colindres, Obispo castrense, realizó visita pastoral ecuménica en las instalaciones de la Primera Brigada Aérea con sede en Ilopango.

La jornada dio inicio desde tempranas horas de la mañana con un acto protocolario, el cual contó con la participación del Señor Obispo Castrense Fabio Reinaldo Colindres, acompañado del Sr. Comandante de la primera Brigada Aérea, Cnel. PA DEM Carlos Roberto Villatoro Tario, Señor Comandante del Contigente Torogoz II, Cnel. PA DEM Luis Antonio Cubías Romero, Señor Comandante del CIMA, Cnel. PA DEM Enrique Alberto García Renderos y el Señor Vicario Militar Pbro. Francisco Javier Morán

Asimismo, durante dicho encuentro, el personal participante entre Oficiales Superiores, Suboficiales, Aerotécnicos, Tropa y Administrativos de las diferentes Unidades Aéreas, escucharon por parte de Monseñor Colindres, un mensaje cargado de esperanza y motivación para el alma, destacándose por su alto contenido de experiencias humanas que atañen en la vida espiritual del hombre moderno y revitalizando aquellos aspectos fundamentales en beneficio del crecimiento moral y espiritual del ser humano.

            Con estas visitas, el Obispado Castrense, pretende mantener su cercanía y apoyo espiritual con el personal de las diferentes Unidades Militares, priorizando integralmente todos los aspectos que determinen la solidificación de los valores morales y espirituales del hombre de uniforme.

San Salvador, 23 de agosto de 2017