Abonando a las buenas relaciones con otros países, el Alto Mando de la Fuerza Armada condecoró este día al General de Brigada Mario Enrique Galindo Corzantes con la medalla “Estrella por Servicios Distinguidos”, Agregado de Defensa Militar, Naval y Aéreo de la República de Guatemala por haber finalizado su misión en El Salvador.

La imposición de la insignia fue realizada por el Señor Ministro de la Defensa Nacional, General de División David Munguía Payés, quien mencionó que dicha entrega es por haber fortalecido de forma recíproca los lazos de amistad y solidaridad entre ambas Instituciones Castrenses y haber brindado un valioso aporte al país y en especial a la Fuerza Armada de El Salvador.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del Ministerio de la Defensa Nacional, donde participaron los señores miembros del Alto Mando de la Fuerza Armada, Directores y agregados militares.

Con este reconocimiento la  Fuerza Armada de El Salvador fortalece aún más las relaciones de amistad y mutua cooperación con otras Instituciones Armadas.