Editor's Rating

La Cuarta de Brigada de Infantería con sede en el paraíso Chalatenango, realizó una Acción Cívica Militar Conjunta, en el parque de la ciudad, beneficiando aproximadamente a 500 residentes del municipio de La Reina y zonas aledañas.

Durante la campaña médica, se brindó atención en las áreas de medicina general,  ginecología, odontología, pediatría, psicología y pequeñas curaciones. Así mismo, hubo entrega de medicamentos de forma gratuita. Además se ofreció cortes de cabellos y los infantes disfrutaron de juegos, show de cómicos y quiebra de piñatas.

Esta Acción Cívica Militar, se realizó en coordinación con la Alcaldía Municipal de la Reina y FOSALUD. Además se contó con la participación de ISDEMU que brindó charlas de prevención contra de la violencia de la mujer.

La Fuerza Armada de El Salvador, realiza constantemente este tipo de actividades a través de las Unidades Militares desplegadas a nivel nacional, acercando los servicios básicos de salud, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida, de las personas que más lo necesitan.

San Salvador, 26 de Agosto de 2017