Editor's Rating

La Asociación de Proyección Social de la Fuerza Armada, trabaja por el bienestar de los soldados salvadoreños y su grupo familiar, en ese sentido las Señoras miembros de la Junta Directiva visitaron la Sexta Brigada de Infantería y el Destacamento Militar Número 4, en el oriente del país.

En el Destacamento Militar Número 4, con sede en Morazán, se realizó la donación de artículos de uso personal, asimismo se efectúo una campaña médica para el personal militar y sus familiares.

En el desarrollo de la campaña médica un aproximado de 450 personas fue beneficiado con los servicios básicos de salud en consulta general y consultas oftalmológicas  así como, la entrega de medicamentos de manera gratuita.

Por otra parte, el personal de la Sexta Brigada de Infantería en Usulután, fue beneficiado con la donación artículos de uso personal; el Comandante Coronel de Artillería, Jaime Ernesto Arias Valdés expresó su satisfacción por la ayuda que APROSOFA central brinda a la Unidad Militar.

APROSOFA es una entidad sin fines de lucro que realiza diferentes actividades con el objetivo de ayudar en el mejoramiento integral, moral  y de amistad entre los miembros de la Fuerza Armada y sus familias con programas sociales educativos y culturales.