Editor's Rating

La Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea, fue protagonista del concierto de reactivación de cultura, en la Plaza La Salud, en San Salvador, donde autoridades del Gabinete de Seguridad asistieron para realizar el lanzamiento del “Plan de dinamización de espacios   públicos en plazas y parques de San Salvador”.

Esta nueva iniciativa forma parte de las medidas de seguridad que el Gobierno de El Salvador está desarrollando, el plan implicará el desarrollo de actividades artísticas, deportivas y culturales en las principales plazas y parques de San Salvador.

El plan inicia este viernes concluirá en el mes de diciembre e incluye el parque Cuscatlán, San Jacinto, Bolívar, San José, Morazán, excasa presidencial, plaza Salvador del Mundo, fuentes Beethoven, Minerva, entre otros.

La Banda Sinfónica Militar desde su nacimiento a mantenido dentro de las Unidades Militares el patriotismo entre la tropa; asimismo es tradición militar su presencia es obligatoria en los actos diarios de izado y bajada del pabellón nacional con acompañamiento del Himno Nacional.