Editor's Rating

Alegría, emoción y muchas sonrisas, son solo algunas de las vivencias que muchos participantes compartieron el pasado viernes 29 de septiembre durante la gran rifa anual que realizó la Asociación de Proyección Social de la Fuerza Armada (APROSOFA), la cual se llevo a cabo en las instalaciones de la Plaza de Café del Centro Comercial Multiplaza.

Dicha actividad conto con la participación del Sr. Tcnel. Inf (R) José Rigoberto Castaneda Arriaza, quien se desempeña como Jefe del Comité de Proyección Social de la Fuerza Armada, Señoras miembros de la Junta Directiva de la Asociación y del delegado de la Alcaldía Municipal de Antiguo Cuscatlán, quienes transparentaron el desarrollo de la rifa y la dinámica de la misma.

Dentro de los premios que fueron rifados, se encontraban una pantalla LCD de 32”, una licuadora, estadías en hoteles de playa, un boleto aéreo a cualquier destino cortesía de AVIANCA y como premio mayor un vehículo marca KIA, modelo Rio EX, año 2017, color gris el cual fu agenciado por la Srita. Gabriela Zuniga, quien desbordo en algarabía y sorpresa al saberse ganadora de tan distinguido presente.

APROSOFA, es una organización no gubernamental, sin fines de lucro no religiosa, apolítica, integrada por esposas de señores Oficiales de la Fuerza Armada, que voluntariamente trabajan en beneficio del Soldado y su familia, asimismo, para el logro de estos objetivos, cada año, realiza rifas, conciertos entre otros, con la finalidad de generar fondos y darle continuidad a los diversos apoyos que las familias de nuestros soldados necesitan.