Editor's Rating

La Asociación de Proyección Social de la Fuerza Armada (APROSOFA) efectúo una reuniòn informativa con los familiares del personal militar que han sido víctima de la delincuencia, desde el año 2014 hasta la actualidad.

El objetivo de la asamblea fue exponer el “Convenio de Cooperación para apoyar Programas Sociales de Ayuda Económica Destinada a Familiares de los miembros de la Fuerza Armada fallecidos en Tareas el Seguridad Pública”, que ha sido firmado entre el Ministerio de la Defensa Nacional y la Asociación de Proyección Social de la Fuerza Armada en marzo del 2016, con una duración de dos años.

El Director general de APROSOFA, expuso a los presentes el convenio, el cual establece que durante los dos años, los hijos menores de 18 años, esposas, compañeras de vida y padres del personal militar que ha ofrendado su vida en cumplimiento del deber, recibirán una ayuda económica, para manutención u otros necesidades.

APROSOFA es una entidad apolítica, no lucrativa que ha sido instituida para efectuar proyectos en beneficio social para los miembros de la Fuerza Armada y su grupo familiar.