Como parte del Plan de “Dinamización de espacios públicos en el área de San Salvador”, la Fuerza Armada de El Salvador se integra a esta iniciativa para la prevención de la violencia, este fin de semana realizó una actividad recreativa en el parque Cuscatlán.

Los presentes pudieron apreciar de los diferentes stands de las Unidades Militares de la Fuerza Armada: por ejemplo de Sanidad Militar, Brigada de Artillería, Comando de Fuerza Especiales, la Brigada Especial de Seguridad Militar, Comando de Apoyo de Transmisiones la Fuerza Naval y por supuesto de la presentación de destrezas militares con catanas por parte del Personal del Comando de Fuerza Especiales.

Asimismo del concierto de la banda de música militar, juegos para los reyes del hogar, además tuvieron la oportunidad de convivir con los equinos del Regimiento de Caballería, que incluía paseos cortos por el parque Cuscatlán.

Dicho plan consiste en desarrollar actividades artísticas, deportivas, culturales, gastronómicas y de emprendimiento en las plazas y parques del área metropolitana de San Salvador.

La Fuerza Armada  de El Salvador, es una entidad comprometida con la seguridad del país, con estas actividades reafirma su compromiso con la sociedad salvadoreña.