La Fuerza Armada de El Salvador lamenta el sensible fallecimiento del soldado Luis Alberto Zúniga Gómez, de 21 años de edad, quien fue asesinado de una forma traicionera y cobarde por sujetos no identificados quienes lo interceptaron cuando se desplazaba de su vivienda a su lugar de trabajo este día a las 05:45 de la mañana, en la finca Pretoria, cantón Taltapanga en Apaneca, Ahuachapán.

El soldado Zúniga Gómez tenía 2 años de servicio en la institución, se encontraba de alta en el Destacamento Militar Número 7 con sede en Ahuachapán y  bajo control operacional del Comando Sumpul, el cual realiza tareas de seguridad en las zonas fronterizas de nuestro país.

En el hecho no se registraron más personas lesionadas. Posterior al ataque, personal militar mantiene un operativo de búsqueda en la zona para dar con el paradero de los atacantes

Por tal motivo, el Alto Mando de la Fuerza Armada, Señores Oficiales, Subfociales, Personal de Tropa y Administrativos expresan sus más sinceras condolencias a su familia por tan irreparable pérdida.

La Fuerza Armada de El Salvador, condena los atentados que están sufriendo sus elementos cuando se encuentran de licencia y manifiesta su incansable compromiso de no dar tregua hasta encontrar a los autores intelectuales y materiales de estos crímenes.