El Centro Regional de Adiestramiento Contra el Crimen Transnacional (CRACCT), con sede en el Comando de Fuerzas Especiales, dio por finalizado el Seminario Regional contra el Crimen Transnacional No. 8, el cual tiene por objetivo combatir las amenazas que vulneran al Estado,  como el contrabando, crimen organizado, trata de personas y delincuencia.

Durante el acto de clausura se entregaron diplomas de reconocimiento a los Oficiales de  Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador,   quienes adquirieron conocimientos en cuanto a Interceptación Marítima y Aérea, Cooperación Interagencial,  ejercicios de registros a vehículos, deslizamiento de soga, infiltración en aéreas urbanas, entre otros.

El seminario tuvo una duración de dos semanas y fue impartido por instructores del Centro Regional de Adiestramiento contra el Crimen Transnacional, Comando de Fuerzas Especiales, Fuerza Aérea y Fuerza Naval; así como personal de la Policía Nacional Civil.

De esta forma la Fuerza Armada de El Salvador, realiza diversos cursos de capacitación en temas enfocados a la seguridad y al combate de amenazas emergentes que afronta la región centroamericana y permite fortalecer los lazos de amistad con los demás países.

 San Salvador, 20 de Octubre de 2017.