Un total de 82 cadetes de la Escuela Militar «Capitán General Gerardo Barrios» iniciaron este día el Curso de Operaciones Especiales (COE) No. 5, el cual será impartido en las instalaciones del Comando de fuerzas Especiales.

  Dicho curso tendrá una duración de 8 semanas en el cual los alumnos realizaran diferentes pruebas para perfeccionar el conocimiento y adiestramiento en las áreas de Operaciones Especiales con el objetivo de aumentar el nivel de listeza operacional y la capacidad requerida para  cumplir con aquellas misiones asignadas a los futuros mandos de la Fuerza Armada en la conducción táctica.

  Este selecto grupo de Cadetes de segundo y tercer año esta compuesto por 69 Caballeros y 13 Señoritas, los cuales durante las próximas 8 semanas desarrollaran tareas básicas de planificación de misiones especiales, operaciones terrestres, aéreas y acuáticas a través de un riguroso entrenamiento que les permitirá desarrollar confianza, valor, resistencia y coraje.

  Como punto relevante fue entregado el Banderín de Curso, como un  símbolo de liderazgo compañerismo y unidad.

  La Escuela Militar a través del Comando de Fuerzas Especiales continuamente prepara a sus elementos dando énfasis al adiestramiento en diferentes áreas para  cumplir con aquellas misiones de Defensa Nacional.


This image requires an alt attribute.

This image requires an alt attribute.

This image requires an alt attribute.

This image requires an alt attribute.