Este día, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) celebró el Sorteo El Pozo de la Lotería No. 77 “Al Heroico Soldado Salvadoreño” donde valiosos hombres y mujeres forman parte de la Gloriosa Fuerza Armada de El Salvador.

 La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Comando de Doctrina y Educación Militar (CODEM),  y fue presidida por el Viceministro de la Defensa Nacional, General de Aviación Carlos Jaime Mena Torres y  el Presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia, Lic. Rogelio Fonseca.

En el desarrollo de la actividad las alumnas del Complejo Escolar Confederación Suiza, deleito a los presentes con una danza folclórica.

“Es un honor poder celebrar con este sorteo del Pozo de la Lotería, al Heroico Soldado Salvadoreño, quien, a lo largo de la historia de nuestro país, ha mantenido un rol determinante.  Ahora que son llamados a reforzar las labores de seguridad pública y que se han vuelto blanco de ataques cobardes, por parte de los enemigos de la patria, es cuando más sentido tiene este homenaje. Hombres que se entregan al servicio de sus conciudadanos, exponiendo su vida para que podamos seguir viviendo en una democracia funcional, donde son sin duda héroes” dijo en su discurso de bienvenida el Lic. Rogelio Fonseca, Presidente Institucional de la LNB.

Por su parte el Viceministro de la Defensa Nacional, General de Aviación Carlos Jaime Mena Torres, se mostró satisfecho y agradecido con las autoridades de la Lotería Nacional por dicho homenaje al héroe salvadoreño que día a día se entregan al servicio de sus ciudadanos.


Viceministro de la Defensa Nacional, General de Aviación Carlos Jaime Mena Torres.

 Una vez más, la Lotería Nacional de Beneficencia se honra en realizar el sorteo dedicado a todos los que visten orgullosamente los uniformes de la Institución Castrense, como un reconocimiento a la importante labor que desempeñan en beneficio de toda la población salvadoreña.


El Viceministro de la Defensa Nacional, General de Aviación Carlos Jaime Mena Torres recibió la replica del vigésimo del sorteo  N°77 de la LNB dedicado al Soldado Salvadoreño por parte del Lic. Rogelio Fonseca, Presidente de la LNB

Autoridades del Ministerio de Defensa y de la Loteria de Beneficiencia que presidieron importante acto.