Parque El Recreo, ubicado en el municipio de San Martin, fue el punto de reunión de más de 200 personas que se beneficiaron con una Acción Cívica Militar Combinada realizada por el Comando de Fuerzas Especiales, el cual se encuentra ubicado en el municipio de Ilopango.

            Durante el año el Comando de Fuerzas Especiales,  a realizado diferentes Acciones Cívicas Militares, las cuales han tenido como finalidad la de mejorar las condiciones de vida de las personas de escasos recursos en su sector de responsabilidad.

            Durante la actividad se brindó atención médica en las áreas de Medicina General, Ginecología, Odontología, Pediatría; asimismo se entregaron medicinas de forma gratuita. Por otra parte, se hizo vacunación para los asistentes y para las mascotas y se brindaron cortes de cabello. Para los menores de edad hubo quiebra de piñatas, juegos inflables, cómicos y golosinas.

            Esta Acción Cívica se realizó en coordinación con la Alcaldía Municipal de San Martin, FOSALUD, el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) del municipio, entre otras instituciones.

            La Fuerza Armada de El Salvador realiza constantemente este tipo de actividades a través de las diferentes Unidades Militares a nivel nacional, y en esta ocasión para el Comando de Fuerzas Especiales es de mucha importancia ya que con estas acciones se cumplen con uno de los objetivos planificados para este año el cual es acercar los servicios integrales de salud a las personas que más lo necesitan