La Asociación de Proyección Social de la Fuerza Armada (APROSOFA), realizó la noche de este miércoles 22 de noviembre del presente año, el Décimo Segundo Concierto de Gala Edición 2017, denominado “Grandes Leyendas de la Música”, siendo presidido por la Presidenta de APROSOFA, señora Sandra de Munguía junto a las representantes de las diferentes filiales. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Presidente.

          Durante el concierto, las melodías fueron interpretadas por la Banda Sinfónica de la Fuerza Armada de El Salvador y el Mariachi Trovadores de América quienes deleitaron a los asistentes con diferentes interludios musicales, temas como Ojo de tigre, Flor de Luna y las rancheras de los mariachis fueron las más aplaudidas por los asistentes.

          Cabe destacar que este tipo de eventos, tiene como objetivo primordial, la recaudación de fondos económicos, para continuar realizando obras benéficas a favor del soldado salvadoreño y su grupo familiar.

          De esta forma APROSOFA Central, se perfila a cerrar un gran año, siendo fiel a su misión de Impactar positivamente en las condiciones de vida de los miembros de la Fuerza Armada y sus familias, con programas en áreas de salud, educación, vivienda, bienestar y defunción.