Con el fin de contribuir en la especialización del personal de tropa, el Comando de Sanidad Militar, a través de la Escuela de Sanidad Militar clausuró  este día el Curso de Asistente Dental Número Veintisiete, con el apoyo de la Universidad Nueva San Salvador (UNNSA), en las instalaciones del Batallón de Sanidad Militar.

En el Curso de Asistencia Dental, participaron diecisiete alumnos del personal de tropa del Batallón de Sanidad Militar, el cual tuvo una duración de 24 semanas.

El objetivo primordial es fortalecer los conocimientos de los camilleros de combate en cuanto a la prevención, recuperación y promoción de salud bucal primaria.

Los temas impartidos estuvieron enfocados en especializaciones como Endodoncia, periodoncia, operatoria, cirugía oral y odontopediatría, impartida por oficiales médicos de Sanidad Militar y por personal de la Universidad Nueva San Salvador que además brindó todo el material a utilizar.

Durante la ceremonia se hizo entrega de diplomas de reconocimiento y entrega de presentes a los alumnos destacados.

Los participantes tuvieron la oportunidad de incrementar sus conocimientos en la temática, mediante un proceso de enseñanza y aprendizaje dinámico.

El Comando de Sanidad Militar entrega su servicio de combate de sanidad militar a la Fuerza Armada de forma permanente y brinda atención médica a beneficiarios y la población civil.