Con el objetivo de fortalecer los conocimientos de los oficiales de la  Institución Castrense, el Comando de Ingenieros de la Fuerza Armada (CIFA), a través de la Escuela de Ingeniería Militar impartió recientemente el Curso No. 15 de Ingeniería Militar.

El curso de Ingeniería Militar es parte de la formación que reciben los oficiales que pertenecen al arma de ingenieros, el cual les proporcionó las herramientas necesarias para desempeñarse en todas las áreas del que hacer institucional.
El curso tuvo una duración de seis meses y fue impartido por instructores militares, graduando a 10 Oficiales Subalternos quienes serán multiplicadores de los conocimientos adquiridos a fin de mantener el nivel de listeza operacional y a su vez formar oficiales integrales con eficiencia en el combate y en tiempos de Paz.
Durante la clausura, se hicieron reconocimientos a los alumnos distinguidos, por su disciplina y dedicación durante los seis meses de estudio y la imposición de distintivos por parte de los familiares a cada alumno graduado.
Para la Fuerza Armada de El Salvador es de suma importancia capacitar a su personal a través de sus Centros de Enseñanza, forjando militares de excelencia profesional que sirvan a la patria en sus diferentes áreas.